ENVÍ0 GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $ 200,000

ico-tel

Línea Única: Medellín (57) (4) 448 24 03
Bogotá (57) (1) 756 24 02

  • CATÁLOGO DE PRODUCTOS

    Grupo Gypsys te ofrece productos saludables y naturales para el cuidado personal, propiamente los fabrica y comercializa, es pionero en incursionar en el mercado con el poder de la naturaleza, todos son hechos a base de extractos naturales, de muy buena calidad y de alta rotación. La línea FrutoSALVAJE se basa en el cuidado capilar, contiene champús libres de sal, de parabenos y de preservantes artificiales. Tiene un tratamiento natural y artesanal que renueva el cabello, disminuye la caída, estimula el crecimiento, fortalece y engrosa, además las cremas hidratantes son ideales para aportar brillo y suavidad a las hebras.

    Alma Salvaje es una línea que se enfoca en la belleza de la piel, diseñada para toda la familia; con el exfoliante Fiesta de Semillas se obtiene limpieza, suavidad y renovación celular. La crema extra humectante Mantequilla de Marfil penetra profundamente, complementa las insuficiencias de lípidos y regenera la barrera protectora natural, por último Mulata máscara de chocolate con leche de cabra se complementa perfectamente para dar una apariencia saludable.

    Colfrutivas (Colombiana de Frutas Nativas) comercializa frutas deshidratadas 100% naturales, son saludables y nutritivas, hace parte de la línea nutricional al igual que Frutos de la Montaña, un alimento en polvo a base de colágeno, biotina y aloe vera, brinda estimulación en el crecimiento del cabello, actúa como regenerador celular, combate los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico, huesos, cabello y cutícula de uñas.