ENVÍ0 GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $ 200,000

ico-tel

Línea Única: Medellín (57) (4) 448 24 03
Bogotá (57) (1) 756 24 02

  • ¿Cómo se usan los productos de la línea By Marcela Aristizábal?

    La forma o indicación correcta para el uso de los productos de nuestra compañía Grupo Gypsys By Marcela Aristizábal vienen indicadas en el respaldo de los envases, es decir, en las etiquetas.

  • ¿Qué es el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE?

    FRUTO SALVAJE, tratamiento capilar Fase Día y Fase Noche, es un producto 100% natural y artesanal para todo tipo de cabello. Está diseñado para estimular el crecimiento, fortalecer y proteger el folículo piloso disminuyendo la caída. Además, le aporta brillo, suavidad y manejo, devolviendo su movimiento natural a cabellos ondulados, crespos y lisos.

    Promueve irrigación sanguínea y regeneración celular en el folículo piloso,evitando caída de fibra capilar y propiciando la aparición de pelo nuevo. Tienepoder astringente que limpia a profundidad, tonifica y reestructura. Prepara las hebras abriendo escamas para recibir todos los beneficios de Fase Noche FRUTOSALVAJE.

    Entre más fermentado se encuentre será mucho mejor, promoviendo laproliferación de bacterias y nutrientes que se generarán en este proceso yentrarán al corazón del pelo (córtex) de forma más eficiente y segura.

  • ¿Cómo se usa el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE?

    FASE DÍA: con el cabello seco, ya sea limpio o sucio, desenrede, divida el cabelloen 4 partes iguales y aplique de raíz a puntas aproximadamente 125ml. haciendo masajes continuamente para estimular, si el cabello es normal o seco; si es grasono masajee. Deje actuar de 40 a 60 minutos, enjuague con abundante agua tibia, con champú y crema hidratante FRUTO SALVAJE. Para los cabellos grasos omixtos, con agua fría y sin masajear. Repita el enjuague dos veces o las que considere necesarias hasta que elimine restos del producto.

    Es normal que durante el proceso, Fase Día tenga la sensación de resequedad, le produzca enrojecimiento y picazón debido a uno de sus ingredientes secretos. Su rendimiento depende del uso, tamaño y abundancia de su cabello (es personal).

    Manténgase refrigerado a una temperatura menor de 5 °C al resguardo de la luz y en la puerta de la nevera. Si está congelado sus propiedades no se alteran, se mantienen. No es recomendable congelar y descongelar más de dos veces (estopara quienes viajan o lo mantienen congelado).

    FASE NOCHE: Aplique sobre el cabello seco y limpio. Si su cabello es normal o seco debe ponerlo sobre el cuero cabelludo (raíz) y hacer masajes continuos. Si su cabello es graso o mixto, debe hacerlo de medios a puntas evitando masajear. Deje actuar toda la noche y enjuague a la mañana siguiente con abundante agua fría, si su cabello es normal o seco; si es graso o mixto, aplique si lo considera necesario, champú FRUTO SALVAJE de acuerdo a su tipo de cabello. (Es importante no recibir los rayos del sol con esta fase aplicada.

  • ¿Por cuánto tiempo se debe usar el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE?

    El tratamiento capilar FRUTO SALVAJE debe ser usado por el tiempo que la persona considere necesario. Los resultados pueden ser inmediatos o pasados 3 meses. La disciplina y constancia en su uso, asegura los buenos resultados del mismo.

  • ¿El aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE puede estar expuesto al sol?

    Sí, el aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE puede estar expuesto al sol pero debemos ser conscientes de los daños que el sol causa en nuestras hebras capilares.

  • ¿Puedo usar el champú FRUTO SALVAJE con el acondicionador que desee?

    Lo ideal es usar la línea completa de productos para el cuidado capilar FRUTOSALVAJE, ya que este tendrá un mayor rendimiento en sus hebras. Es una decisión personal la marca del acondicionador. Nuestros productos no son celosos con los que no hacen parte de nuestra marca. No utilizamos estrategias de mercadeo engañosas.

  • ¿La Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE elimina pecas y manchas del rostro?

    Nuestra crema Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE ayuda a la hidratación profunda de rostro y cuerpo. Tenemos testimonios positivos que hablan de atenuarlas, pero no lo aseguramos ya que es una crema cosmética y entre sus funciones no está eliminar manchas, ni pecas.

  • ¿El exfoliante Fiesta de Semillas ALMA SALVAJE puede usarse todos los día?

    Es ideal usarlo máximo 3 veces por semana y no excederse en su uso. Si tu pieles seca aplícalo solo una vez a la semana.

  • ¿Puedo usar el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE con otros productos alternos?

    El tratamiento capilar FRUTO SALVAJE no interviene en ningún otro proceso que se esté realizando en las hebras, por lo que puede usarse de manera alterna con otros productos.

  • ¿Cuándo me aplico el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE me genera rasquiña ¿esto es norma?

    Cuando cambiamos de productos o marcas debido a los ingredientes, nuestro cuerpo inmediatamente lo nota y muestra cambios. Es completamente normal quese sienta una rasquiña en el momento de la aplicación. Si es FRUTO SALVAJE Fase Día tratamiento de frutas, es más normal debido a uno de sus componentes secretos, que también puede ocasionar enrojecimiento. Es inofensivo.

  • ¿El champú anticaspa Diente de León FRUTO SALVAJE tiene un límite de edad? ¿lo pueden usar los niños?

    Lo ideal es que nuestros pequeños usen nuestra línea para niños. Azucena FRUTO SALVAJE para hebras rubias o claras y Amazonía FRUTO SALVAJE para hebras negras u oscuras son los champuses especializados para ellos, pues solo hasta cierta edad nuestro cabello se define.

  • ¿La alopecia masculina genética o androgenética, puede ser tratada con el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE?

    Todos nuestros productos pueden ser usados también por el masculino, pero sedebe tener en cuenta que hay varios tipos de alopecia. La común llamada“calvicie” que se presenta en los hombres la mayoría de las veces por problemas genéticos u hormonales. No podemos afirmar que FRUTO SALVAJE no le ayudará, ya que todos los cuerpos son universos distintos y los productos reaccionan en cada uno de una forma muy diferente, con resultados positivos o negativos.

  • ¿Cuándo me aplico aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE en el cabello me genera grasa en el rostro ¿a qué se debe?

    El aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE es un producto oleoso, que de no ser bien usado y abusar de su consumo, puede generar reacciones adversas a las esperadas.

  • ¿Qué pasa si no deseo alternar el champú FRUTO SALVAJE?

    No pasa nada adverso o negativo, nuestra recomendación es alternarlo para no acostumbrar nuestras hebras a una misma referencia y así aprovechar con más potencial los beneficios del champú que se esté usando.

  • ¿Puedo tomar FRUTOS DE LA MONTAÑA si soy hipertensa?

    FRUTOS DE LA MONTAÑA es un alimento en polvo que contiene colágeno, biotina y aloe vera, lo ideal es que las personas con condiciones especiales, consulten siempre con su médico.

  • ¿ La causa por la que se me cae el cabello es por estrés. ¿El tratamiento capilar FRUTO SALVAJE me ayuda?

    Claro que ayuda, fortaleciendo el folículo piloso y evitando que se caigan más hebras.

  • ¿Qué pasa si el uso del tratamiento capilar FRUTO SALVAJE es de más de 3 veces por semana?

    El tratamiento capilar FRUTO SALVAJE se debe usar máximo 2 veces por semana para no sobre estimular el folículo piloso.

  • ¿Si mi cabello es crespo, puedo dejar aplicado Otoño Naranja FRUTO SALVAJE?

    Otoño naranja FRUTO SALVAJE es una crema hidratante capilar para todo tipo de cabello y siempre debe retirarse con abundante agua, si deseas dejar aplicado algún producto, tenemos la posibilidad de brindarte Invierno Limón FRUTOSALVAJE crema para peinar que no necesita enjuague.

  • ¿A los tratamientos capilares FRUTO SALVAJE Fase Día y Fase Noche se les pueden incorporar los mismos tips que das para los champuses?

    Lo ideal es no alterar su composición ya que su parte química puede verse afectada y ya se ha realizado un estudio, investigaciones y pruebas previas para ofrecer y optimizar los beneficios.

  • ¿FRUTOS DE LA MONTAÑA sirve para mejorar la visión?

    Nuestros productos no tienen fines médicos, cualquier reacción favorable o desfavorable debe ser consultada con una persona especializada en el tema.

  • ¿ Si el aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE ayuda al crecimiento de cejas y pestañas, ¿al aplicármelo en la piel no estimula el crecimiento de vellos?

    Óleo Sublime FRUTO SALVAJE ha mostrado grandes resultados en el fortalecimiento de cejas y pestañas, notándose más abundantes y largas. No tenemos hasta ahora, testimonios de personas con estimulación en los vellos.

  • ¿Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE, lo puede usar un bebe de 2 meses?

    Sí, al tener componentes con extractos naturales pueden ser usados en todas las edades; a partir del segundo día de nacimiento en adelante, de hecho, tenemos resultados positivos en neonatos (recién nacidos) con pieles extra secas y adultos mayores con movilidad limitada.

  • ¿Para que el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE me sirva debo comer sano?

    Nuestra alimentación es muy importante para vernos saludables y llenos devitalidad, no significa que por no hacerlo el tratamiento FRUTO SALVAJE no vaya a funcionar. Sin embargo, es importante recordar que todos los cuerpos son diferentes y los productos no reaccionan de la misma manera en un organismo u otro. En ocasiones debemos ayudarnos a reconocer el porqué de los resultados no deseados del tratamiento u otros productos, llegando a ser quizás uno de ellos, la “mala” alimentación.

  • ¿Puedo tomar FRUTOS DE LA MONTAÑA cuando me encuentro tomando otro producto con colágeno?

    Debemos ser equilibrados con lo que consumimos y sin excedernos, especialmente si son productos de un alto contenido vitamínico para prevenir una vitaminosis (excesiva acumulación de una vitamina). Lo ideal es que se consulte con un especialista sobre el tema, se le cuente qué es lo que estamos consumiendo y sea él quien analice el aporte a la dieta y el consumo de estos productos, que pueden en su composición ser similares.

  • ¿En cuánto tiempo veo resultados, al usar toda la línea capilar FRUTO SALVAJE?

    Los resultados de cada producto son un proceso muy personal. Cada persona es un universo distinto y con cualidades en sus hebras muy diferentes, razón por la cual no es posible establecer un tiempo, los resultados saldrán a relucir. Si desean verlos en menos tiempo, sugerimos complementar con FRUTOS DE LA MONTAÑA (colágeno, biotina, aloe vera) para trabajar el organismo de adentro hacia fuera,sin embargo siempre será subjetivo.

  • ¿Por qué cuando me aplico el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE Fase Día se me cae más cabello?

    Lo que hace el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE Fase Día es una barrida en las hebras de todo el cabello maltratado y que en realidad están próximas a caerse. Esto lo hace antes de dar brillo, sedosidad, suavidad, manejo, ayudando a evitar la caída futura y fortaleciendo las hebras para el crecimiento. Es totalmente normal si sucede; aunque no siempre pasa.

  • ¿Puedo aplicarle al aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE zanahoria para broncearme?

    Nuestros productos tienen un fin determinado, pero al ser a base de extractos naturales, dan la posibilidad de jugar con ellos buscando beneficios en otras áreas deseadas. Es decir, sí se puede agregar zanahoria pero las alteraciones corren por parte de quien lo hace.

  • ¿Las frutas deshidratadas COLFRUTIVAS las puedo licuar con otras frutas?

    Las frutas deshidratadas COLFRUTIVAS pueden ser mezcladas con las demás frutas, pero al estar deshidratadas han perdido toda su agua. Es posible que almomento de licuarlas, queden en trozos más pequeños y terminen siendo parte dela fibra que deja la fruta.

  • ¿Puedo dejar el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE Fase Día sin refrigerar?

    El tratamiento capilar FRUTO SALVAJE Fase Día necesita refrigeración. No debe durar más de 12 horas por fuera de la nevera ya que es un producto libre de conservantes y persevantes, y es una decisión personal si se desea acelerar su proceso de fermentación.

  • ¿Tomar FRUTOS DE LA MONTAÑA 2 veces al día es malo?

    Solo se debe tomar 1 vez al día cada día, ya que algunos de sus componentes no deben exceder el consumo, mayor a la cantidad establecida.

  • ¿Puedo mezclar aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE con la Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE?

    Esta mezcla es excelente para pieles extra secas, especialmente para una mujer en etapa de gestación. Además de potencializar los productos al combinarlos, logramos una hidratación profunda en la piel.

  • ¿Por qué Fase Día FRUTO SALVAJE deja el cabello reseco?

    Por su poder limpiador y astringente en el folículo piloso, pues debe entrar a limpiar a profundidad para estimular la irrigación sanguínea, las glándulas sudoríparas y sebáceas que están en el proceso de queratinización y creación del nuevo pelo. Para prevenir una sequedad excesiva es recomendable usar Otoño Naranja FRUTO SALVAJE después de aplicar el champú FRUTO SALVAJE de acuerdo al tipo de cabello.

  • ¿Al champú FRUTO SALVAJE se le pueden agregar cebolla y pastillas anticonceptivas?

    Nuestros champuses marca FRUTO SALVAJE ya vienen con los componentes necesarios para limpiar y aportar beneficios al cabello, aunque su composición a base de extractos naturales, da la oportunidad de personalizarlo desde el hogar, agregando otros ingredientes si la persona lo desea y considera necesario.

  • ¿Por qué el champú Petunia de Paz FRUTO SALVAJE deja en muchas ocasiones el cabello más seco?

    Petunia de Paz FRUTO SALVAJE es excelente para el cabello que necesita una dosis de hidratación y nutrición intensa, con roturas y puntas abiertas. Después de su uso, debe haber una muy buena hidratación ya sea con nuestra crema hidratante Otoño Naranja FRUTO SALVAJE (acondicionador), Invierno limón FRUTO SALVAJE (crema para peinar) u aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE.Es muy importante tener en cuenta si es el champú correcto, ya que en muchas ocasiones no le damos a nuestras hebras lo que realmente necesitan al no diferenciar, entre cabello mixto, graso, normal, seco, con caspa, oscuros y claros.

  • ¿Por qué FRUTO SALVAJE Fase Noche es más pequeño que Fase Día?

    FRUTO SALVAJE Fase Noche está hecho en proporción a Fase Día, de acuerdo a la cantidad que debe aplicarse, por ello es muy importante que su aplicación sea la correcta. Si sus hebras son secas solo debe aplicar en la raíz una cantidad moderada, que quepa en la palma de la mano y si son grasas, solo debe aplicarloen las puntas o en su defecto, de medios a puntas.

  • ¿Por qué los gránulos del exfoliante Fiesta de Semillas ALMA SALVAJE son tan pequeños?

    Fiesta de Semillas ALMA SALVAJE, es un exfoliante que contiene semillas de albaricoque y maracuyá, ellas por naturaleza son pequeñas y semiesféricas, para no lacerar la piel con su uso.

  • ¿El tratamiento capilar FRUTO SALVAJE interfiere con el tinte?

    FRUTO SALVAJE tratamiento capilar no interfiere en ningún tipo de proceso químico que se le haya realizado a las hebras.

  • ¿Cómo se da cuenta uno si FRUTOS DE LA MONTAÑA funciona?

    Este proceso se percibe de una forma muy personal. Cada ser siente los cambios de acuerdo a lo que necesita, se debe tener en cuenta la alimentación, medio ambiental, condiciones del agua, etc. Usted sentirá después de consumirlo de forma constante y disciplinada, cambios no solo en el cabello sino también enuñas, piel y parte interna del cuerpo.

  • ¿Por qué el champú FRUTO SALVAJE no tiene aroma?

    Nuestros champuses FRUTO SALVAJE sí tienen aromas, pero son aromas naturales de los ingredientes que contiene. Tratamos de no alterar su formulación con complementos químicos.

  • ¿Por qué hay que agitar el champú Diente de León FRUTO SALVAJE?

    Debe agitarse para lograr una mezcla de todos sus componentes.

  • ¿Se sugiere aplicar aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE en cabellos grasos?

    Contrario a lo que muchas personas creen, existen aceites que aportan grandes beneficios al cabello o diferentes partes del cuerpo. Nuestro aceite Óleo SublimeFRUTO SALVAJE tiene como uno de sus ingredientes el aceite de copaiba con poder astringente y antimicótico natural que favorece a este tipo de pieles o cabellos en sus diferentes procesos de secreción sebácea.

  • ¿Por qué cuando nos aplicamos la crema Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE en pieles maduras se absorbe tan rápido?

    La crema Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE es de fácil absorción, lo cual no significa que no beneficia la hidratación de la piel. También influye el grado de sequedad de la misma, si la persona lo considera necesario, debe aplicar varias veces al día.

  • ¿Uno de los componentes del aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE es el aceite de argán, en qué sirve este aceite para el acné?

    En mucho, ya que es un remedio natural para poner fin a este problema de la piel. Los beneficios de aceite de argán son muchos y uno de ellos es el tratamiento en la piel que padece este tipo de incomodidades (como el acné), gracias a que es rico en compuestos fenólicos y carotenos que muestran actividad antioxidante beneficiando el proceso de recuperación.

  • ¿Por qué puede ponerse el cabello liso cuando me aplico FRUTO SALVAJE Fase Día?

    FRUTO SALVAJE tratamiento capilar no está destinado a proporcionar lisura a las hebras, regresa el cuerpo y movimiento natural del mismo pero no altera su forma. Se debe tener en cuenta que somos diferentes y la reacción al producto no es la misma siempre, es por ello que depende de cada organismo tener diferentes reacciones y efectos secundarios.

  • ¿Quién es el GRUPO GYPSYS?

    GRUPO GYPSYS es un holding de marcas que nació en el 2012 con el objeto de producir, importar y comercializar productos para el cuidado personal, de belleza y de la salud; implementando una filosofía de conciencia y responsabilidad social,con marcas que promueven estilos de vidas saludables, cuidado por el medio ambiente y respeto hacia los animales. Actualmente, cuenta con las marcas FRUTO SALVAJE, ALMA SALVAJE, FRUTOS DE LA MONTAÑA y COLFRUTIVAS que marcan tendencia en el mercado nacional con gran reconocimiento y credibilidad.

  • ¿Se puede mezclar FRUTOS DE LA MONTAÑA en las comidas?

    Es importante tener en cuenta con la clase de alimentos que mezclamos FRUTOSDE LA MONTAÑA, lo ideal es hacerlo en tortillas que no necesiten ser preparadas a temperaturas muy altas para no alterar sus componentes; que no tenga ingredientes lácteos o café. Se recomienda su consumo en jugos verdes, agua, bebidas vegetales; también se pueden potencializar sus efectos mezclando con un poco de pimienta o vitamina C.

  • ¿Por qué generan picazón algunos champuses FRUTO SALVAJE después de su uso?

    Por los cambios de PH a los que se ve sometido el cuero cabelludo, aunque por lo regular es algo que no se espera, por ello, en las recomendaciones sugerimos que ante la aparición de un efecto desfavorable, se suspenda su uso si la persona lo considera prudente o necesario.

  • ¿La crema Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE podría ayudar a desvanecer las arrugas en la pie?

    Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE gracias a la vitamina E ayuda a disminuir y prevenir las arrugas alrededor de los ojos. El aceite de vitamina E hidrata la piel seca y lubrica los ojos ayudando a reducir la apariencia de las arrugas presentes y previniendo arrugas nuevas. También combate los radicales libres, con los cuales se previene el envejecimiento prematuro.

  • ¿Se puede utilizar aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE como sellador después del cepillado?

    Es ideal para para el sellado de puntas después del cepillado y después del cortesegún las fases lunares.

  • ¿Qué son los parabenos? ¿Se pueden comparar con las sales?

    Los parabenos son compuestos químicos muy utilizados en los cosméticos. Están ampliamente extendidos porque son baratos y se necesita poca cantidad para que cumplan su función como conservantes. Sirven para matar bacterias y preservarlos cosméticos que usamos a diario, aumentando su período de utilización y seguridad. Las sales o cloruro de sodio son utilizadas para dar consistencia al producto sin aportar beneficios, puede provocar exceso de frizz o cambios entratamientos químicos como los alisados permanentes o coloraciones. Nuestros champuses no contienen ninguno de los dos componentes antes mencionados.

  • ¿Pueden las personas en procesos médicos fuertes como la quimioterapia o radioterapia consumir FRUTOS DE LA MONTAÑA?

    Si está sometido a cualquier tipo de tratamiento, lo ideal es consultarlo con el médico tratante o persona especialista en el tema, para que sea ella quien autorice el consumo.

  • ¿Prueba Capcitación?

  • ¿Se puede consumir FRUTOS DE LA MONTAÑA en bebidas calientes o tibias?

    Sí, se puede tomar FRUTOS DE LA MONTAÑA en bebidas tibias más no calientes, ideal a temperatura ambiente para no alterar sus beneficios. ¿Por qué? Porque proporciona beneficios digestivos.

  • ¿Por qué se separan algunos componentes del Champú Diente de León FRUTO SALVAJE?

    Por su naturaleza, al ser un producto a base de extractos naturales, su textura, olor y color pueden variar, pero los beneficios no se alteran.

  • ¿Todos los champuses FRUTO SALVAJE aportan al crecimiento del cabello?

    Todos nuestros champuses estimulan el crecimiento de las hebras capilares, además de actuar en cada tipo de cabello para su beneficio.

  • ¿Cuando el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE está inflado ¿Se puede usar?

    Claro que sí, el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE especialmente Fase Día, seinfla debido a la contaminación micro-bacteriana que se da. Cuando esto ocurre hay una proliferación de bacterias y nutrientes que entrarán mejor a las escamas del cabello, nutren el córtex (corazón del pelo), aportando más suavidad, manejo y brillo. De hecho, en ocasiones recomendamos como alternativa dejar uno o dos días el tratamiento fuera de la nevera para propiciar dicho efecto.

  • ¿Qué propiedades exactamente tiene Fase Noche?

    Además de hidratar a profundidad en la escama del cabello y ayudar al proceso de queratinización del mismo, Fase Noche sella las cutículas, protegiéndolas de los factores ambientales y tecnológicos como secador. Es ideal usarla después de haberle practicado a las hebras capilares un proceso químico (lisura, permanente,keratina, etc.)

  • ¿Puedo utilizar Fase Noche FRUTO SALVAJE después del cepillado o planchado del cabello?

    La Fase Noche del tratamiento capilar puede usarse después del cepillado o planchado de las hebras, hay que tener en cuenta que el cabello debe estar secoy limpio y que esta fase debe ser enjuagada al día siguiente.

  • ¿El aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE combate los radicales libres ¿De qué forma?

    Óleo Sublime aceite FRUTO SALVAJE sí combate los radicales libres. Todos los días tenemos células atacadas por radicales libres que pretenden oxidarlas, perohay guardianes encargados de protegerlas como es el caso de aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE con antioxidantes como vitaminas y minerales capa cesde proteger la célula frente al daño oxidativo de los radicales libres.

  • ¿Qué aportan las semillas de albaricoque y las de maracuyá en la piel contenidas en el exfoliante Fiesta de Semillas ALMA SALVAJE?

    Exfolian suavemente la piel, eliminando las células muertas e impurezas que se han acumulado y que dan una apariencia marchita u opaca. Suavizan, dando un aspecto radiante de piel nueva, saludable y más lisa, con tono uniforme. Ideal para todo tipo de piel y edades. Son semillas pequeñas, semiesféricas y por tal motivono maltratan la piel.

  • ¿Puedo usar exfoliante Fiesta de Semillas ALMA SALVAJE como champú para el cuerpo?

    Fiesta de Semillas exfoliante ALMA SALVAJE puede usarse como champú para elcuerpo y para el rostro máximo 3 veces por semana, o como la persona lo considere necesario.

  • ¿Si en el momento que usas FRUTO SALVAJE Fase Día se pasa de la hora de aplicación ¿Qué efectos tiene sobre el cabello?

    Lo recomendado a la ahora de usar el tratamiento capilar FRUTO SALVAJE es que se deje 60 minutos aproximadamente después de su aplicación, si la persona por error o descuido deja que pase más tiempo, corre el riesgo de tener un cabello seco por su poder astringente.

  • ¿Cuál de los 4 aceites de Óleo Sublime FRUTO SALVAJE exactamente aporta crecimiento en la fibra capilar?

    Nuestro aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE trabaja en conjunto con todos sus componentes, uno de ellos es el aceite de jojoba, ser un similar al que nuestro cabello produce hidratando y acondicionando de forma natural. El aceite de jojoba sella el folículo piloso evitando que penetre humedad excesiva, estimula la irrigación sanguínea y activa su crecimiento.

  • ¿A partir de qué edad se puede consumir FRUTOS DE LA MONTAÑA?

    FRUTOS DE LA MONTAÑA se puede consumir a partir de los 12 años de edad.

  • ¿Se puede usar la crema Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE en el rostro?

    La crema Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE, puede ser usada en pieles delicadas como el rostro por su intenso y duradero poder hidratante que mejora la elasticidad con sus propiedades nutritivas, previniendo la oxidación y combatiendo radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.

  • ¿Cuántas veces al día se recomienda aplicar mantequilla de marfil?

    Se recomienda en la noche, después del baño o las que la persona considere necesarias.

  • ¿Qué efectos traería otoño naranja FRUTO SALVAJE si se aplica sobre el cabello y no se retira?

    El acondicionador es un hidratante con moléculas grasas que se adhieren a las hebras durante el lavado para hidratar y desenredar. No retirarlo o hacerlo deforma incorrecta puede dejar las hebras pesadas por el exceso de producto, ya que fueron hechos para ser utilizados por breves periodos de tiempo.

  • ¿Por qué se usa en varios de los productos el aceite de jojoba exactamente y no otro tipo de aceite?

    Se usa aceite de jojoba más que otros por su versatilidad y beneficios no solo en la parte capilar, sino también la corporal. El aceite de jojoba es muy similar al seboque producen nuestras glándulas sebáceas, no deja sensación grasosa y es seguro de usar ya que no es tóxico ni irritante. Tiene alto contenido de minerales y vitamina E, dándole un aspecto de piel sana y combatiendo radicales libres. Es antibacteriano, se puede aplicar alrededor de los ojos y piel, y el cabello como tratamiento hidratante o sellador de puntas previniendo la desagradable horquilla. Eficaz para combatir el acné, permitiendo a las pieles grasas el uso de nuestro aceite Óleo Sublime FRUTO SALVAJE o cremas corporales ALMA SALVAJE. Prepara para después de afeitarse, dejando una piel suave y fácil de trabajar, hidrata cuerpo y labios, es desmaquillante y no obstruye poros.

  • ¿De qué forma ayuda FRUTOS DE LA MONTAÑA en la recuperación muscular?

    FRUTOS DE LA MONTAÑA tiene moléculas proteicas que, además de ser beneficiosas para la piel, suponen una fuente ideal para promover la recuperación muscular fortaleciendo cartílagos, ligamentos y tendones; aporta grosor, resistencia, elasticidad y forma la estructura del tejido que protege y recubre las fibras musculares para la forma adecuada al cuerpo y como dice en la etiqueta, mostrará en menos de dos meses grandes beneficios, notados no solo en nuestra parte muscular, sino también en cabello, piel y uñas.

  • ¿La Biotina que contiene FRUTOS DE LA MONTAÑA genera el crecimiento de vellos en otras partes del cuerpo?

    Uno de los beneficios de FRUTOS DE LA MONTAÑA es la estimulación para elcrecimiento del cabello, la salida de vello en otras partes del cuerpo es más compleja ya que existen algunos folículos, que pueden tomar de 4 a 6 semanas para un crecimiento visible, donde influye la genética y parte hormonal como agentes principales para el crecimiento de vello.

  • ¿El aloe de FRUTOS DE LA MONTAÑA ayuda a cicatrizar externamente o sólo internamente?

    El aloe vera es una planta cicatrizante y refrescante que aporta grandes beneficios internos y externos. Contiene 18 aminoácidos, entre ellos 7 de los esenciales para el cuerpo humano, necesarios para la formación y estructuración de proteínas, base de células y tejidos.

  • ¿Por qué dicen que los champuses son sin sal, si contiene Laurent sulfate?

    Porque sal (cloruro de sodio) y laurent sulfate son diferentes. El sodio es un tenso activo que otorga consistencia al champú y lo hace un producto detergente, el laurent sulfate también es un detergente pero no daña el cabello. Esto no quiere decir que el producto es malo o inapropiado si lo contiene, si no que es más delicado para aplicar después de un proceso químico previniendo la resequedad o irritación del cuero cabelludo. Aunque se ha convertido en una moda usar champuses libres de sales, los sulfatos cumplen la función de encapsular la suciedad y eliminarla. Lo importante en un champú siempre serán sus beneficios y la hidratación que este trae.

  • ¿Hay que hacer una pausa en el consumo cuando se termine un tarro de FRUTOS DE LA MONTAÑA? ¿O se puede tomar de manera continua un tarro de otro?

    Se recomienda hacer ciclos: Tomar FRUTOS DE LA MONTAÑA tres meses y descansar uno y así sucesivamente.

  • ¿Si se recomienda tratamiento capilar FRUTO SALVAJE para la caída del cabello ¿Por qué no sirve para hombres?

    FRUTO SALVAJE tratamiento capilar sí funciona en hombres, pero se debe tener claro el motivo por el cual se produce la pérdida de cabello y esto lo determina un especialista. Hay factores que influyen como la alimentación, estrés, contaminación ambiental o estado de las aguas donde puede aumentar su caída, pero en la mayoría de los casos se da por alopecia genética y es allí donde nuestro tratamiento no muestra cambios positivos o esperados por el hombre que lo utiliza. Existen procesos naturales que tarde o temprano nos llevarán a la pérdida de cabello.

  • ¿Se recomienda tomar FRUTOS DE LA MONTAÑA, cuando tomas muchos medicamentos?

    Existen muchos factores que deben considerarse, por ello es mejor consultar siempre con el médico tratante.

  • ¿Una persona de piel sensible, puede aplicarse la crema Mantequilla de Marfil ALMA SALVAJE?

    Sí, por su poder anti-irritante conviene a pieles que se enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para las personas que permanecen mucho tiempo acostadas previniendo aparición de llagas.

  • ¿Con qué se puede mezclar COLFRUTIVAS Frutas Deshidratadas?

    Las Frutas Deshidratadas COLFRUTIVAS pueden ser mezcladas con todo tipo de alimentos, en infusiones e incluso reemplazar en la cocina, el azúcar en postres y tortas. Se pueden incluir como ingrediente de diferentes platos para incrementarlos nutrientes del mismo y disfrutar de sus beneficios, por ejemplo, en ensaladas de carnes o pasta, opciones más tradicionales como los cereales, tortillas de avena, jugos o chips de frutas.

  • ¿Si dejo aplicado FRUTO SALVAJE Fase Noche y no lo enjuago ¿Qué puede pasa?

    FRUTO SALVAJE Fase Noche trae en uno de sus componentes un ingrediente que no puede ser expuesto al sol, ya que puede generar en las hebras resultados adversos a los esperados. Si lo sometemos a fuertes exposiciones solares con el producto aplicado se puede ver alterada la suavidad de la cutícula capilar haciendo que el cabello se vuelva poroso, seco y quebradizo en las puntas. Siempre, antes de salir de casa, se debe enjuagar o evitar a toda costa la penetración de rayos solares.