ENVÍ0 GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $ 200,000

ico-tel

Línea Única: Medellín (57) (4) 448 24 03
Bogotá (57) (1) 756 24 02

  • REQUERIMIENTOS Y REGLAS PARA CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y CLIENTES FINALES DE GRUPO GYPSYS SAS

    OBJETIVOS

    • Respetar las políticas de compras definidas para cada uno de los canales de distribución, sin mezclarlas.

    • Sólo son Canales de Distribución Directa de GRUPO GYPSYS S.A.S: los call centers, la página web www.frutosalvajeoficial.com y los asesores. Los demás son terceros que ofrecen nuestros productos como parte de su negocio.

    • Evitar el uso de nuestras marcas como nombres oficiales para locales comerciales legalmente constituidos o que apenas inicien su operación, ya que son marcas propias registradas por nuestra empresa GRUPO GYPSYS S.A.S y tampoco ofrecemos negociaciones bajo la modalidad de franquicias.

    • Aprovechar al máximo las herramientas que la empresa entrega para la difusión, reconocimiento de la marca y localización para los canales de Distribución de Terceros.

    ¿CÓMO SE CUMPLEN NUESTROS OBJETIVOS?

    Cada canal de distribución debe conocer sus políticas de compras y funcionamiento, divulgados así:

    1. PVA y distribuidores: los asesores encargados deben entregar la información y comunicar constantemente todos los cambios que se vayan agregando a dichas condiciones. Cada Canal de Distribución, al tener una relación comercial con GRUPO GYPSYS S.A.S, tiene derecho a conocer los documentos y/o estrategias para su buena labor.
    2. Call Center, página web y asesores: por medio de circulares informativas tendrán, cada vez que sea necesario, los cambios y/o promociones que se presenten. Sin embargo, cuentan con herramientas en donde está descrita la información más importante que puede ser entregada a cada uno de los clientes que lo solicite.

    Exhibición de nuestras marcas

    • Todos los productos de nuestras marcas pueden ser exhibidos en vitrinas, sin importar el tipo de negocio en el que sea ofrecido, excepto el Tratamiento Capilar FRUTO SALVAJE, que debe permanecer refrigerado y la Fruta Deshidratada COLFRUTIVAS, que necesita ser protegida de los rayos de sol.

    • No está permitido el uso de nuestras marcas para registrar un local comercial, ya que son marcas registradas y sólo pueden ser utilizadas por GRUPO GYPSYS S.A.S.

    • Sólo el GRUPO GYPSYS S.A.S está autorizado a hacer divulgaciones de las marcas por televisión, radio y/o periódicos de tráfico nacional importante.

    • Está permitido el diseño de volantes, tarjetas de presentación (personas naturales) y otros, siempre y cuando se respeten los colores que definen las marcas. Así mismo, pueden usar el material POP que la empresa proporciona.

    Internet

    • Los PVA y distribuidores pueden crear sus propias redes sociales y ofrecer los productos de nuestras marcas, ya sean personas naturales o jurídicas, incluyendo el uso de los nombres de nuestras marcas en el momento de la creación de las cuentas sin hacer referencia a otras marcas y/o productos de la competencia. Además, pueden usar nuestras publicaciones como referencia, haciendo mención de los créditos correspondientes con respecto al origen de la información. Pueden además, crear material propio para mantener y captar nuevos clientes.

    • Está prohibido hacer referencia en las redes sociales de terceros como una empresa de GRUPO GYPSYS S.A.S, ya que nuestras únicas redes sociales son:

    Facebook https://www.facebook.com/frutosalvaje/

    https://www.facebook.com/frutasdeshidratadascolfrutivas/

    https://www.facebook.com/frutosalvajedirectorio/

    Instagram https://www.instagram.com/frutosalvajeoficial/

    https://www.instagram.com/marcelaristizabalfrutos/

    https://www.instagram.com/frutosalvajedirectorio/

    YouTube https://www.youtube.com/user/frutosalvaje

    Google http://frutosalvajeoficial.com/

    RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA

    GRUPO GYPSYS S.A.S. es una empresa con una ideología que expresa claramente en su misión:

    Somos una empresa comercial, enfocada en desarrollar y elaborar productos para el cuidado personal, de belleza y de la salud utilizando tecnología óptima, con responsabilidad social y ambiental; que brinden a nuestros clientes alternativas saludables y naturales, fomentando una conciencia en el cuidado personal y de la salud.

    Es importante para el GRUPO GYPSYS S.A.S. que esta Ideología sea entendida por las personas que ofrecen nuestros productos, pues nos ha diferenciado como una empresa líder, única y que se preocupa a diario por el buen servicio, comunicación acertada y estudio constante.

    CONDICIONES PARA HACER EFECTIVAS LAS GARANTÍAS

    Somos una empresa responsable que reconoce que la naturaleza de sus productos puede llevar al cambio o reemplazo de productos por el uso de frutas y extractos naturales que no siempre reaccionan de la misma forma, generando condensaciones u olores diferentes. Cuando encuentren algún producto que cumpla con las descripciones anteriores por favor tener presente las siguientes recomendaciones para solicitar el cambio de los productos:

    1. PVA y distribuidores: el tiempo máximo para informar la inconsistencia no debe sobrepasar un mes después de la entrega del producto.

    1. Para el cambio de Tratamiento Capilar FRUTO SALVAJE, es importante estar seguros de cumplir con las normas de almacenamiento descritas en el envase y que su incumplimiento no atente directamente con el estado normal del producto (refrigerado a 5 ° centígrados como máximo).

    1. PVA y Distribuidores: si en el momento de la entrega de su pedido se encuentra algún producto destapado, regado o en condiciones extrañas, informar el mismo día a su asesor para que se incluya en el informe y se realice el cambio del producto.

    1. Cuando se solicita algún cambio de producto y por alguna de las condiciones mencionadas anteriormente, la empresa cubre el total de los gastos de transporte. En el caso de ciudades, pueblos o corregimientos en donde no tenemos oficinas principales, los productos para devolución deben ser enviados por medio de una transportadora en pago contra entrega.

    1. Cuando la garantía es directamente por una venta realizada por www.frutosalvajeoficial.com y/o call center, el cliente debe informar en el momento de recibir el producto el estado inadecuado del mismo para proceder con el cambio, que se realizará en un plazo máximo de dos días. El asesor decide si es necesaria la devolución del producto dañado o no para análisis. En caso de que se requiera, aplican las condiciones del numeral 4.

    1. No se realizan cambios de productos vendidos por nuestros propios canales de distribución www.frutosalvajeoficial.com y/o call center, después de que hayan pasado 8 días de la entrega.

    1. Cuando se solicita la garantía de algún producto sólo se realiza el cambio por la misma referencia, en ningún caso se hace por otra.

    PROTECCIÓN DE DATOS

    Por medio de la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, nos acogemos para la Protección de Datos Personales.

    EL CONGRESO DE COLOMBIA

    TÍTULO I

    OBJETO, ÁMBITO DE APLICACIÓN Y DEFINICIONES

    Artículo 1°. Objeto. La presente ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma.